Un incendio dejó alrededor de 10 negocios destruidos en la avenida Monseñor Panal esquina Padre Adolfo, en el centro de esta ciudad, en el concurrido Parque de Las Flores,
El siniestro se inició alrededor de las 10:00 de la mañana de ayer domingo e inmediatamente el Cuerpo de Bomberos local con ayuda del Cuerpo de Bomberos de Santiago lograron sofocarlo. No se reportó ninguna víctima.
Sobre las pérdidas económicas, aunque no se dio una cifra exacta, las autoridades dicen que fueron cuantiosas.
Entre los negocios que fueron totalmente consumidos por las llamas están Joyería Milton, Joyería Lidia, Alina Tours, Pedro Fashion, una tienda china, Cafetería D Luz, una banca de lotería, dos cafeterías más que no fueron identificadas y otros establecimientos.
Algunos de los edificios de la citada calle son de madera y tienen más de 40 años de construidos. Según sus moradores, las llamas se veían desde la Catedral Inmaculada Concepción.
“Es casi medio bloque incendiado. No sabemos cuál es el daño exacto, pero este centro comercial de La Vega, muy concurrido y céntrico, ha quedado desolado y desde la Catedral se veían las llamas; fue algo muy fuerte”, dijo Juana Vélez.