Fuego destruye dos casas y tienda de repuestos

P11

Dos viviendas y una tienda de repuestos y reparación de vehículos de motor destruidas fue el saldo dejado por un incendio, ocurrido la madrugada del viernes en el ensanche Kennedy, de la capital. Nadie resultó herido
Las viviendas estaban en la calle Cuarta y resultaron con todo el mobiliario quemado. En una vivía Daniel Sánchez Méndez con su esposa y su hijo de dos años. Méndez dijo que al llegar del trabajo y ver el fuego, lo único que hizo fue tomar a su familia y correr por sus vidas.
La otra casa estaba ocupada por Carlos Manuel Cotuí y otros cinco miembros de su familia.
Las familias que ahora están sin ropas y sin hogar, pidieron la colaboración de las autoridades o de cualquier persona que quiera ayudar, ya que no les quedó nada.
En tanto, Paul Rosario, propietario del repuesto Semage Dominicana, expresó que el incendio destruyó la totalidad del local, algunos vehículos que había en su interior y todas las mercancías. Aunque no precisó monto, porque todavía no han dado el informe final de los daños, dijo que el incidente provocó pérdidas millonarias.
Según Rosario, el siniestro inició cerca de las 2:00 de la madrugada y no fue hasta pasado el mediodía, cuando los bomberos lograron sofocarlo.
En la tienda de repuestos trabajan 30 personas entre mecánicos, pintores, vendedores y otros.
“El fuego hizo colapsar toda la estructura metálica en la parte de atrás del taller”, dijo. Manifestó desconocer las causas.