Esta carta de Navidad y año nuevo me la envía un amigo cercano, deseo compartirla con la sociedad.
El año 2009 cierra, algunas de mis más cercanas amistades me dicen que este año fue injusto con el bloque de dirigentes deportivos en el cual nos encontramos. Uno muy cercano me dijo ya veo que los buenos solo ganan en la películas, sin embargo, soy de los que opina que hemos dado un paso de gigante al descubrir los valores de quienes nos rodean. Ya no hay forma de que nos engañen los mismos actores, sabemos donde podemos buscar asesoría, ayuda, o lo más elemental saber con quien compartir, para que nuestros hijos adquieran unos valores justos y con respeto al prójimo. Nuestro grupo tiene un compromiso moral con esta sociedad, siempre hemos enfrentado al adversario con armas legales, y debemos seguir marcando la diferencia con relación a los dirigentes que están hoy marcando el camino a nivel olímpico.
Debemos seguir unidos y sobre todo laborando en lo que más nos gusta, el deporte, ya sea desde el punto de vista periodístico, técnico, administrativo, o simplemente como fanáticos de x deporte.
Este 2009 se va lleno de informaciones que las utilizaremos por el resto de nuestras vidas. Con el pasar del tiempo de seguro estaremos dispuestos a perdonar, pero jamás a OLVIDAR, ya que no debemos permitir que lo mal hecho nos arrastre. Solo me resta por decirles a mis amigos, Feliz 2010.