Fuego Olímpico
Las obras deportivas

<STRONG>Fuego Olímpico<BR></STRONG>Las obras deportivas

Carlos Sánchez, de El Caribe, publicó un trabajo del deterioro de las obras deportivas y sus excepciones. Dentro de estas últimas, el primer lugar lo ocupa la voluntad de un solo hombre, Ramón Hipólito Mejía, que con su capacidad gerencial y sencillez logró formar un equipo de trabajo para ser exitoso. ¡La fórmula es simple! Aún sin recibir recursos del estado ha logrado mantener el Pabellón de Tenis de Mesa en inmejorables condiciones. No ha tenido que emplear sus conocimientos adquiridos en Business Harvard para esta tarea. E ha demostrado que solo hay que tener voluntad y compromiso social. Aunque fijando normas y hacerlas cumplir.

No hay que dirigir una federación para ello, es más en su caso todavía brilla más, pues se le impidió dirigir el deporte en cuestión, aún con el respaldo de la mayoría de los dirigentes y jugadores.

Por eso el Pabellón está como está a la vista de todos, no le den más vueltas. Miguel Rodríguez, José Cáceres, Francisco Boyero, doña Matilde, quien suscribe y una gran parte de la sociedad te lo reconocemos y te decimos:

¡Cuenta con nosotros como siempre!

Publicaciones Relacionadas

Más leídas