“Por una profecía que Dios le reveló a un hermano”, así contaron los chicos de Fuente Q, que se formó el grupo de música cristiana, el cual hoy en día arriba a sus dos años y trabajan en lo que será su primera producción discográfica.
El grupo, conformado por ocho miembros, entre ellos los tres vocalistas Daniela Pereyra, Ángel Díaz y Bernardo Martínez, promueven el sencillo “El amor tiene un nombre”, una canción del grupo Jesús Culture que Fuente Q grabó a español de la versión original titulada “Love has a name”.
“Hay dos temas de mi autoría, el disco tendrá canciones inéditas y también covers y estamos tratando de que la producción esté lista para este año”, destacó Bernardo a ¡Alegría!
El grupo de balada pop, estuvo recientemente llevando su música por Guatemala y dentro de sus planes está visitar México y Estados Unidos, de este último país dijeron que han recibido varias invitaciones. También recibieron una estatuilla al salir como ganadores en la categoría “Grupo del año” en los premios El Galardón.
“La música ahora se escucha más y se le está dando más importancia, anteriormente la música cristiana no tenía ese auge, aunque todavía no se ha logrado lo que se quiere porque es un un mercado difícil, pero sí la música se está consumiendo”, explicó Bernardo sobre el apoyo que se le da a la música sacra en el país.