Fuerza del Pueblo: diputados presentan programa de pasantías legislativas

Fuerza del Pueblo: diputados presentan programa de pasantías legislativas

Fuerza del Pueblo: diputados presentan programa de pasantías legislativas

El bloque de diputados del partido Fuerza del Pueblo puso en funcionamiento un programa de pasantías legislativas con el interés de hacer mas fácil el camino a jóvenes técnicos y profesionales en su inserción en el mercado laboral, luego de obtener su primera experiencia.

El vocero del bloque de diputados, Omar Fernández, anunció que los pasantes tendrán la oportunidad de trabajar durante tres meses de cerca con legisladores de la Fuerza del Pueblo. En estas pasantías, los participantes adquirirán experiencias y conocerán los procesos para el desarrollo de los trabajos congresuales.

“El desempleo en los jóvenes es uno de los grandes problemas que tenemos en el país, y siempre es la misma traba: No tienen experiencia. Estas pasantías tendrán la finalidad de darle la oportunidad a los jóvenes de obtener su primera experiencia laboral”, expresó Fernández.

Podría interesarle leer: Legisladores aseguran calidad de vida de dominicanos ha disminuido por la inflación

También podría interesarle leer: Omar Fernández dice Abinader “se atribuye leyes como si las hace”

Este proyecto forma parte de las iniciativas que el vocero de los diputados de la Fuerza del Pueblo dijo que se ejecutarían durante el año legislativo.

No hay que ser parte de la Fuerza del Pueblo para participar

Además, manifestó que no es necesario estar afiliado a ninguna organización politica para formar parte de los pasantes.

«Queremos hacer de este bloque, un espacio abierto de oportunidades, desde el cual planteemos mejoras innovadoras a los problemas de los dominicanos”, destacó el legislador.

Publicaciones Relacionadas