El vocero del Bloque de senadores de la Fuerza del Pueblo, Dionis Sánchez dijo que la Fuerza del Pueblo tiene las puertas abiertas para recibir a más dirigentes que quieran abandonar el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Sánchez rindió estas declaraciones en momentos en el que Franklin Peña se estrena en la bancada de Fuerza de Pueblo en el senado luego de abandonar al Partido de la Liberación Dominicana.
«A los buenos que quedan en el partido viejo estamos abiertos para que vengan a hacer un buen trabajo en esta organización política en defensa de la Constitución», dijo el vocero de los senadores de FP en el Senado Dionis Sánchez.
«Hay una gran efervescencia.. muchos están en la actitud de ver si pasan a la Fuerza del Pueblo, dijo el representante de San Pedro de Macorís al indicar que la próxima semana más dirigentes de diferentes niveles del partido morado se sumarán a la Fuerza del Pueblo.
Con la salida de Peña, el PLD se queda con tres senadores en momentos en que se debate qué fuerza política es la segunda mayoría en el Senado.