Fuerza del Pueblo realiza jornada de afiliación; buscan llegar a los 2 millones

Fuerza del Pueblo realiza jornada de afiliación; buscan llegar a los 2 millones

Fuerza del Pueblo realiza jornada de afiliaciónFuerza del Pueblo realiza jornada de afiliación. Fuente externa

La Fuerza del Pueblo (FP) realizó una jornada de afiliación a nivel nacional para captar 87 mil nuevos miembros y completar su padrón electoral de 2 millones de empadronados.

Para contribuir a ese esfuerzo la Circunscripción Uno de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este realizó una amplia jornada de afiliación, que abarcó distintos sectores de ese municipio de la provincia Santo Domingo.

En la actividad, coordinada por Luis Hernández, que preside la Circunscripción Uno, y supervisada por Nathanael Concepción, miembro de la Dirección Política y Supervisor en el municipio Santo Domingo Este, también tomaron parte activa otros miembros de la Dirección Central y Ejecutiva de la Fuerza del Pueblo en la Circunscripción Uno, en Santo Domingo Este.

La jornada de afiliación se llevó a cabo en el marco del operativo convocado por el partido a nivel nacional, para completar el padrón electoral con un mínimo de dos millones de miembros.

Leer: Fuerza del Pueblo critica al Gobierno por manejo del sargazo

El presidente de la Circunscripción Uno de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este informó que acorde con esta jornada los equipos de trabajo de la organización salieron a recorrer distintos sectores del municipio para contribuir a captar e inscribir una parte de las 87 mil personas requeridas por el partido para completar y formalizar el padrón electoral.

Luis Hernández apreció que la Fuerza del Pueblo se ha convertido en una gran estructura que indudablemente ganará las elecciones de 2024 y llevará al poder a Leonel Fernández, como lo reclama la mayoría de la población, los distintos sectores de la vida nacional.

Fuerza del Pueblo
La Fuerza del Pueblo continúa con su proceso de inscripciones luego del acuerdo firmado con el PLD y el PRD. Fuente externa

Advierte que representaría un gran riesgo que el país continúe bajo las riendas de manos improvisadas, que no han demostrado capacidad para asumir las tareas para sacar a la Republica Dominicana de los grandes problemas que la afectan.

Observó que la crisis que padecemos, agravada con el encarecimiento de los combustibles, los alimentos, las medicinas y la carrera inflacionaria en distintos órdenes, así como otros problemas se han profundizado por la ineptitud del actual Gobierno, que asegura vive de improvisaciones en improvisaciones, y muchos anuncios y promesas.

Es por eso que el presidente de la Circunscripción Uno de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este entiende que con la seriedad de la situación que tenemos no procede que las riendas de la nación sigan en manos improvisadas.

Agrega que necesitamos la capacidad de un estadista, de un líder como Leonel Fernández que asuma, que enfrente las duras tareas que tenemos por delante para reencausar a la nación dominicana, como lo demostró con sus acciones durante las gestiones de gobierno,

En tanto, Nathanael Concepción, supervisor de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este consideró que la sociedad dominicana, los electores, han tenido el suficiente tiempo para evaluar y reflexionar acerca de las exposiciones, de las propuestas del expresidente Fernández, para colocarnos en condiciones de superar los graves problemas que debemos enfrentar, y de ahí el gran fortalecimiento que ha experimentado la Fuerza del Pueblo.

Manifestó que a todo lo largo y ancho de la nación se observa un ambiente favorable para llevar de nuevo al doctor Leonel Fernández al poder en 2024.

El dirigente del partido Fuerza del Pueblo dijo que los hombres y las mujeres de ese partido están trabajando, junto a otros sectores, para garantizar la victoria en los venideros comicios.

Nathanael Concepción expresó que acorde con este esfuerzo, la FP en la Circunscripción Uno en Santo Domingo dio un gran espaldarazo con la jornada de afiliación convocada el fin de semana para completar y formalizar el padrón electoral de partido con un mínimo de dos millones de miembros.