Fuerza del Pueblo recorre San Cristóbal en respaldo candidatos

Fuerza del Pueblo recorre San Cristóbal en respaldo candidatos

Leonel Fernández mostró apoyo a los candidatos

Leonel Fernández llama a población a acoger propuestas de aspirantes a dirigir ayuntamientos, a darle su voto el 18

El partido Fuerza del Pueblo (FP) organizó un mano a mano y caravanas en San Cristóbal, en respaldo a sus candidatos a alcaldes. En esos actos, el presidente de esa organización, Leonel Fernández instó a apoyar sus propuestas.

Según un documento, recibieron un sólido y caluroso respaldo “que ha sorprendido hasta al propio líder político”.

Dice que llegó al distrito municipal del Carril para respaldar a Marcelino Cruz Pérez y que en Quita Sueño, Noelí Lebrón Rosario, candidato a ocupar esta dirección municipal, movilizó cientos de personas que apoyan su candidatura y la de Fernández candidato presidencial de la FP y organizaciones aliadas.

Expresa que en Nigua, cientos de personas de diferentes edades y estratos sociales salieron a las calles para expresar su apoyo a Juan Benito Brito Reyes, candidato a la alcaldía y proclamar a Fernández.

“En Hatillo, una muchedumbre humana se lanzó a las calles, con atuendos verdes, y de otros alusivos a los aliados, en señal de apoyo a Leonel Mieses, candidato a dirigir este distrito municipal, que fue presentado por Fernández, principal líder opositor dominicano” afirma la nota.

En Haina, recibió a Fernández Antonio Brito, empresario del transporte y director del distrito municipal de Quita Sueño.

El texto afirma que ha concitado un gran respaldo a sus aspiraciones de dirigir ese municipio, “y junto al líder de la oposición”, recorrieron las principales calles de esta jurisdicción.

Manifiesta que “las grandes manifestaciones de masas y demostraciones de apoyo” a los candidatos municipales y distritales de la Fuerza del Pueblo y entidades aliadas, en la provincia de San Cristóbal, concluyeron al finalizar la tarde de este domingo con una multitudinaria marcha-caravana, en el municipio cabecera.

“Esta actividad, en la ciudad de San Cristóbal, encabezada por la candidata a la Alcaldía, Josefina Tamárez, y el presidente de la FP, principal líder político dominicano, Leonel Fernández”, sostiene.

Le puede interesar: Luis Alberto: «La mejor encuesta es el respaldo de la gente, solo Dios puede impedir nuestro triunfo

Publicaciones Relacionadas

Más leídas