Fuerzas Armadas enviará más de 300 militares para trabajar JN

Fuerzas Armadas enviará más de 300 militares para trabajar JN

Por JOSE CACERES
El secretario de Estado de las Fuerzas Armadas, Sigfrido Pared Pérez, autorizó que más de 300 militares estarán trabajando en la seguridad de todos los que participen en los Juegos Nacionales de Monte Plata 2006, que se inician el próximo viernes.

La información la suministró el secretario de Deportes, Felipe Payano, luego de sostener un reunión con el alto jefe militar. Indicó que Pared Pérez dará instrucciones para que esos militares se trasladen hacia las instalaciones deportivas, las villas y los comedores para brindar una buena labor durante los juegos.

“Todos los renglones claves de unos Juegos Nacionales como son la alimentación, el hospedaje y las obras deportivas están bajo control”, comentó.

Sostuvo que todos los funcionarios y empleados de la cartera están fajados de campana a campana para montar unos juegos exitosos.

Mañana dará uniformes

Declaró que mañana domingo a las 12 del mediodía estará entregando los 4,000 juegos de uniformes a los delegados regionales para que les hagan llegar los uniformes de los atletas a cada región.

“Estamos haciendo historia y por eso los atletas tendrán tiempo para probarse sus uniformes y deberán llegar a Monte Plata con ellos puestos el día 17 y así habrá mayor control de que nadie extraño se montará en las guaguas”, precisó.

Charlie garantiza    

En otro orden, el secretario general de los Juegos Nacionales Monte Plata 2006, Charli Mariotti, declaró ayer que se garantizará el mantenimiento de las obras de este certamen, pasado la realización del mismo.

Dijo que producto del liderazgo provincial en el desarrollo deportivo unido al sector privado, el mantenimiento de las obras de los Juegos está garantizada. Indicó que para lograr este objetivo se ha elaborado un plan donde todo los sectores de Monte Plata, Bayaguana, Yamasá y Sabana Grande de Boyá estarán involucrados.

Expresó que entre estos sectores están los ayuntamientos, los cuales se encargarían del manteniemiento de una o dos obras, dependiendo del subsidio.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas