Fuerzas Armadas realiza operativo médico

http://hoy.com.do/image/article/836/460x390/0/BF34A80C-3480-44F7-A800-D19062108A5F.jpeg

Una comisión de 68 médicos estadounidenses y dominicanos realizaron ayer un operativo médico en el Ministerio de las Fuerzas Armadas, donde brindaron asistencia a unas dos mil personas entre militares y  sus familiares a quienes   donaron medicamentos.

El operativo que culmina hoy, se  realiza bajo la coordinación de  la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las FFAA (Adeofa), la iglesia cristiana Oasis y  Global Health Outreach (GHO).

La presidenta de Adeofa, Rosalba Oleaga de Pared, explicó que los médicos atendieron a  personas  en las áreas de cardiología, pediatría,  dermatología, ginecología, fisiatría, optometría, odontología,  sonografía y medicina en general.

 Indicó que además de la donación de los  medicamentos,  entregarán sillas de rueda, bastones y muletas, a quienes lo necesiten.

Oleaga de Pared, manifestó su agradecimiento al grupo de médicos   por su desinteresada entrega de asistir a los militares, así como a sus esposas embarazadas e hijos.

    Donación de silla. En  el operativo   entregaron una silla de rueda al  primer teniente García Encarnación de la Fuerza Aérea Dominicana,  adscrito a la seguridad del metro, quien  en un asalto resultó herido en la espalda, quedando inválido.