Funcionario promete obras

14_09_2016 HOY_MIERCOLES_140916_ El País8 E

 HATO MAYOR. –El reelecto alcalde del distrito municipal de Mata Palacio anunció que en los próximos cuatro años ejecutarán un amplio plan de trabajo para el desarrollo de la comunidad.

Ricardo Rondón dijo que se han enfocado en trabajar a favor de la educación, del suministro de agua potable, así como de la electrificación total de ese distrito municipal.

De igual modo expresó que en esta gestión trabajarán en el acondicionamiento de los caminos vecinales, con el apoyo del Ministerio de Obras Públicas.

Rondón explicó que el ayuntamiento tiene 14 obras en ejecución que son de gran importancia para esa comunidad, entre ellas un play de béisbol.

Sostuvo que también tienen otras obras para construir en esta gestión, ya que tiene un compromiso con Dios y la población que lo eligió nuevamente para que represente la entidad edilicia.

El funcionario municipal expresó que el cabildo tiene 32 mini becas universitarias disponibles para los jóvenes de la comunidad y así garantizar que la juventud de la zona no incurra en acciones negativas.