Función Disney On Ice a
beneficio de cinco mil niños

http://hoy.com.do/image/article/136/460x390/0/DC4C6232-0D35-4477-8CB9-B5CD3FFDDD3E.jpeg

Cinco mil niños de diversas instituciones  sin fines de lucro del país serán los invitados especiales de la primera función que se ofrecerá del espectáculo  Disney On Ice.

Gracias a la colaboración del Despacho de la Primera Dama, conjuntamente con Centro Cuesta Nacional y Evenpro, empresas promotoras de la presentación, se ha podido organizar esta función con el objetivo de darles la oportunidad a estos niños y niñas de ser parte de la experiencia del mundo de sueños y de fantasía que Disney recrea a través de sus propuestas en escenas.

Algunas de las instituciones beneficiadas son el Plan Social del Despacho de la Primera Dama, la fundación St. Jude, Hogar Infantil Mans Divinas, Casa Rosada, Muchachos y Muchachas con Don Bosco, guardería la Hora de Dios, El Arca, Jesús con los Niños y la fundación Pide un Deseo. 

Satisfacción

Opinan

Los organizadores dicen que es un motivo de satisfacción poder hacer esa función especial para que niños de escasos recursos disfruten de la magia de Disney.

Tandas

El espectáculo “Princess Classics” iniciará sus presentaciones este jueves 24 a las 4:00 de la tarde y a las 7:30 de la noche en el Palacio de los Deportes. Las funciones se extenderán hasta el domingo próximo. 

Recrea

Se va en los cuentos clásicos de las  siete princesas del mundo mágico de Disney.