Función extra el domingo para el concierto de Juanes

El cantautor colombiano Juanes se presentará en función extra en Santo Domingo el próximo domingo, debido a que se agotaron todas las entradas para su  concierto de mañana, el único que originalmente ofrecería, según revelaron  a EFE los organizadores locales.

Juanes, que presentará en el Palacio de los Deportes su gira mundial “La vida world tour”, arribará hoy al país  procedente de Houston,  donde asistió a los premios Grammy, en los que compitió en cinco categorías.

“Hace dos días que se agotaron las entradas para el concierto de mañana  y rápidamente pudimos organizar la actuación del domingo, y por razones de logística no logramos abrir una tercera función”, agregó Gamal Haché.  El intérprete de “Me enamora”,  presentará un concierto repleto de recursos visuales y técnicos para ofrecer al público.

Zoom

Sobre Juanes

Las expectativas

Que ha despertado el artista colombiano en República Dominicana han sido “extraordinarias” y por eso se programó una segunda función el domingo próximo, explicó el empresario dominicano Gamal Haché, organizador de las presentaciones de Juanes en el país.

En marzo pasado

Fue la  última vez que Juanes  estuvo en el  país, cuando participó en los premios “Casandra”, en el homenaje realizado al cantautor dominicano Juan Luis Guerra, que arrasó con las estatuillas que reconocen el arte local.