Funcionales y muy decorativos

Funcionales y muy decorativos

POR LILY LUCIANO
La cocina es uno de los espacios más importantes  de la casa. En esta área  se utilizan un sinfín de objetos que desempeñan diferentes funciones y,  gracias a su colorido e innovadores diseños,  cumplen un  propósito  decorativo.

 Hoy día  las tendencias decorativas no sólo brillan en las pasarelas,  sino  que también se apoderan de la cocina.

Cualquier mínimo detalle puede hacer la diferencia: desde la   cuchara más pequeña  hasta la pieza más llamativa o suntuosa. Sólo hay que tener pendiente que aunque la  cocina contiene de por sí elementos decorativos,  los  añadidos aportan  ese toque que la hace ver exclusiva.

Pequeños detalles grandes diferencias

Cualquier  detalle, por mínimo que sea, puede hacer la diferencia: desde la   cuchara más pequeña  hasta la pieza más llamativa o suntuosa. Sólo hay que  saber seleccionar los accesorios en colores llamativos y diseños súper vanguardistas

En el mercado  local se encuentran  diversidad de útiles decorativos para  la cocina que aparte de funcionales, son muy decorativos. Es decir,  que al tiempo de servir como  utensilios, también brindan  un toque de belleza y clase  a cualquier rincón.

En estos tiempos están muy de moda las piezas grandes; es por eso que los envases  pequeños que usaban nuestras abuelas para guardar condimentos están siendo sustituidos por diseños más  grandes, que dan otro aire a su cocina.

Otro detalle que ha variado son las  tablas para picar  carnes o vegetales. Regularmente las que  vemos o tenemos en casa son esas de   diferentes colores  en diseños rectangulares,  poco vanguardistas.

 Bueno,  también en este aspecto han variado los diseños  y actualmente el mercado  tiene modelos muy chic en  toques de metal, color plata,  bronce e incluso oro.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas