Funcionarios y empleados de Hacienda durante misa.

17_11_2015 HOY_MARTES_171115_ Economía3 E

Con motivo de la conmemoración del 171 Aniversario de la creación del Ministerio de Hacienda, el ministro Simón Lizardo Mézquita presidió varios actos que iniciaron con el izamiento de las banderas nacional e institucional en la parte frontal de la sede de la institución.

El ministro Lizardo Mézquita, acompañado por Athemayani Del Orbe Subero, subdirectora de Crédito Público, enarboló la Bandera Nacional, en una ceremonia a la que asistieron viceministros, directores, encargados de áreas, y empleados en general de la entidad.

Las notas del Himno Nacional fueron interpretadas por la Banda de Música de la Fuerza Aérea de la República Dominicana.

Los festejos del 171 aniversario continuaron en la parroquia San Antonio de Padua, con la misa de acción de gracias a cargo del padre Francisco Benito Alvarado, quien resaltó la trayectoria de trabajo y el importante rol desempeñado por el Ministerio de Hacienda desde su creación.

En la eucaristía, Lizardo Mézquita agradeció a los empleados de Hacienda por la labor sigilosa y sostenida que realizan en favor de las políticas públicas que ejecuta el presidente de la República, Danilo Medina.