Funcionarios y empresarios irán en misión  a Taiwán

Una delegación de la República Dominicana integrada por funcionarios públicos y empresarios privados viajará  a la República a Taiwán con la finalidad de promover los productos dominicanos  y  atraer a nuevos inversionistas de esa Nación.

La delegación estará coordinada por la Secretaría de Industria y Comercio, a través de la Dirección de Comercio Exterior y Administración de Tratados Comerciales, y por el Centro de Inversión y Exportación  de la República Dominicana (CEI-RD).

La Dirección de  Comunicaciones de la SEIC informó que la comitiva viajara a la Nación asiática por invitación del   de China en Taiwán en el país, señor Eduardo Chen, en el transcurso de una visita que realizó al Secretario de Industria y Comercio, licenciado Melanio Paredes, a su despacho.

Chen, quien  concluye en marzo sus funciones  como  embajador en el país y pasará a prestar servicios en la Secretaría de Relaciones Exteriores  de Taiwán,  giró una visita de cortesía al secretario de  Industria y Comercio con la finalidad de despedirse y dar testimonio de su amistad. Chen estuvo acompañado del Ministro  Consejero, Benito Liao, la Agregada Comercial, Elena Tang y del Segundo Secretario, David Ding.

LAS FRASES

Eduardo Chen

“Yi quiero testimoniar el respeto y la admiración que siento por la República Dominicana, de la que seré siempre un embajador honorífico donde quiere que me encuentre”.