Fundación Educativa Acción Callejera estrenará nueva casa

http://hoy.com.do/image/article/332/460x390/0/16A0861D-848A-4747-B2E7-A14A554A78ED.jpeg

Con el compromiso de contribuir con el crecimiento y bienestar social de la comunidad y el país, Visanet Dominicana realizó la donación del mobiliario de su antigua oficina de Santiago, a la Fundación Educativa Acción Callejera, establecida en dicha ciudad.

Con motivo de la próxima apertura de la nueva sucursal de Visanet Dominicana en Santiago, la empresa donó todo el mobiliario que pertenecía a la anterior sucursal, para las labores y actividades de educación, capacitación y recreación que realiza la Fundación Acción Callejera a favor de miles de niños y adolescentes del país.

Acción Callejera es una institución sin fines de lucro, establecida desde el año 1989, que provee múltiples formas de acciones educativas, para el desarrollo personal y social de la niñez y adolescencia trabajadora que se encuentra lejos de su comunidad y ambiente familiar.

Su objetivo principal es promover toda clase de acción que contribuya a la comprensión, respeto y mejoramiento de la condición de la niñez y adolescencia trabajadora y fortalecer y ampliar las acciones oportunas de todas las personas y organismos sociales interesados en el trabajo con la niñez y adolescencia en todos los niveles sociales, en busca de opciones que tiendan a dignificar y mejorar la condición general de esta parte de la población.

Próximamente Visanet Dominicana realizará el acto de inauguración y bendición de su moderna sucursal en la ciudad de Santiago para beneficio de sus clientes y público de la Región Norte.

En el acto de entrega de mobiliario participaron en representación de Visanet Dominicana, Héctor Hernández, gerente comercial; Alina Tavárez, del departamento de Mercadeo y Relaciones Públicas; Fanny Núñez, subgerente regional Norte y Raydiris Cruz, directora ejecutiva de la Fundación Educativa Acción Callejera.