Fundación Adovohs
Con tradicional baile blanco cierra campaña 

<STRONG>Fundación Adovohs</STRONG><BR>Con tradicional baile blanco cierra campaña 

Para el año 2013, representantes de la Asociación Dominicana de Voluntariado Hospitalario de Salud (Adovohs) han nombrado su tradicional campaña “Sábanas” como Mary Pérez de Marranzini. El anuncio fue hecho durante el baile blanco y cena de gala en  The Garden Tent del hotel El Embajador.

Durante la celebración clausuraron la campaña “Sábanas 2012” con la cual honraron a María Consuelo de Pérez Bernal. Durante su discurso, la presidenta de  Adovohs, Angélica de Ginebra, reiteró que  esta campaña será dedicada cada año a una personalidad de nuestro país que haya trabajado a favor de la salud.

Ginebra dio la buena nueva de que las fundaciones  CitiHope International y Rica seleccionaron a Adovohs para donar medicamentos a través de su programa Sanar una Nación, e informó que este año se han repartido 121 millones de pesos en medicamentos entre los asilos, hospitales, albergues e instituciones afiliados a  Adovohs.

Los voluntarios y los invitados especiales, quienes asistieron al baile vestidos de gala,   las damas  en su mayoría con trajes  blancos o  nude,  bailaron a ritmo de la orquesta de la Marina de Guerra y un conjunto de cuerdas. 

Orgullo Dominicano

Mary Pérez de Marranzini

Esta mujer incansable y con aura de paz, tiene una especial inclinación hacia la filantropía. Su mayor vocación ha sido dirigir la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), institución que fundó en 1961, y desde donde trabajó intensamente en la erradicación del polio, lo que le valió un reconocimiento de Rehabilitación Internacional, institución de la que ha sido secretaria. Además, a través de la Asociación de Rehabilitación ha logrado mejorar significativamente la atención integral de las personas con discapacidad física y mental en República Dominicana. Como si eso no fuera suficiente, tiene membresía en el Patronato del Hospital Materno Infantil de la Plaza de la Salud. Doña Mary nació en Santo Domingo y tras más de 40 años al frente de la Asociación de Rehabilitación ha sido objeto de numerosos galardones como el Paul Harris del Rotary International, y premio al mérito Caonabo de Oro.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas