Fundación beneficia a decenas de niños de escasos recursos

<STRONG>Fundación beneficia a decenas de niños de escasos recursos</STRONG>

Por cuarto año consecutivo, la Fundación Jóvenes del Porvenir (Fujop) puso en ejecución su programa «Un Regalo de Navidad», a través del cual beneficia a cientos de niños de escasos recursos de distintos sectores de Santo Domingo.

Además de juguetes, los niños beneficiados  reciben reflexiones de motivación y  golosinas, que les fueron entregados  en un ambiente de amor y confraternidad  por  los jóvenes y  miembros voluntarios de la Fundación FUNJOP.

Este año los jóvenes iniciaron el programa trasladándose al barrio Los Haitises, de San Isidro, donde agasajaron a los niños con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Mediante un comunicado, FUNJOP indicó que el propósito del programa «Un Regalo de Navidad» es regalar a los niños menos necesitados una Navidad cargada de amor y esperanza para  también sacarlos del estado de  exclusión social en que se encuentran, junto a sus familias.

El presidente y fundador de FUNJOP,  Jaime Rodríguez Rincón, expresó que en una próxima etapa la Fundación dará seguimiento a todos los niños que han sido beneficiados con el programa.

Dijo que el seguimiento se iniciará con el objetivo de incluir a los niños en  los programas educativos que la organización sin fines de lucro tiene planificados para emprender en el 2013.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas