Fundación Bepensa ofrecerán alimentos personas vulnerables

Fundación Bepensa ofrecerán alimentos personas vulnerables

La Fundación Bepensa y Banco de Alimentos de la República Dominicana firmaron un convenio de colaboración para ayudar a mitigar el hambre en sectores vulnerables de República Dominicana, que establece un aporte de RD$ 600,000 en un período de seis meses.

El convenio fue firmado por Julinna Staffeld, del Banco de Alimentos, y Carlos Martín Briceño, de la Fundación Bepensa, y establece la donación mensual de jugos Del Valle Citrus y botellas de Agua Dasani, productos que integran el portafolio del embotellador Bepensa Dominicana, que serán distribuidos en distintos puntos, identificados por el Banco de Alimentos.

Puede leer: Buscan mejorar la gestión de colmados

“Nos alegra poder articular alianzas que impacten de manera positiva a la población vulnerable del país. Además de ser un buen vecino de las comunidades donde tenemos presencia, es parte de las líneas de acción de fundación Bepensa incidir en el incremento de la calidad de vida”, dijo Briceño.

También reiteró el compromiso de la Fundación Bepensa de continuar agregando valor y empoderar a los dominicanos, para que se sumen a las diversas acciones vinculadas al sano entretenimiento, la cultura del reciclaje y la educación, que promueve dicha empresa. Además de realizar acuerdos con instituciones que estén trabajando a favor de las comunidades.

Por su parte, Julinna Staffeld, directora ejecutiva del Banco de Alimentos de la República Dominicana agradeció la disposición de Fundación Bepensa de unirse a esta iniciativa y contribuir a los esfuerzos que vienen realizando para mitigar el hambre en República Dominicana, mediante el rescate y la distribución de alimentos.

“Valoramos esta acción altruista de Fundación Bepensa para proveer con las raciones de alimentación, estos productos que cada mes hacemos llegar a los más necesitados”, agregó Staffeld del Banco de Alimentos de la República Dominicana.

Le puede interesar: Más de 137 mil dominicanos han recuperado empleos en industrias