Fundación Brugal entrega donativo al Hogar
de Niñas Madelaes

Fundación Brugal entrega donativo al Hogar <BR>de Niñas Madelaes

En reconocimiento al Héroe Anónimo, la Fundación Brugal entregó un donativo a Sentola Beltrán, en la recién pasada entrega del premio «Brugal Cree en su Gente». Sentola Beltrán, mejor conocida con el sobrenombre de Marielena, cuida desde 1995 a decenas de niñas huérfanas y desamparadas acogidas en la Fundación de Niñas Madelaes, en Villa Mella.

Los directivos de la Fundación Brugal manifestaron, que con el donativo, que consistió en electrodomésticos y otros enseres para el hogar, la institución busca «hacer más agradable la vida de las niñas atendidas por Sentola Beltrán». Y anunciaron que, además de estos obsequios, próximamente darán el primer picazo para la construcción de un anexo de la casa «donde las niñas viven, estudian y se preparan para vivir un mañana mejor».

Beltrán agradeció a la Fundación Brugal este donativo que se suma al importante reconocimiento que recibiera como Héroe Anónimo en la versión número 13 del Premio «Brugal Cree en su Gente».

El premio «Brugal Cree en su Gente» está dotado con 3 millones de pesos que son entregados en partidas de 400 mil pesos para cada institución ganadora en su categoría, y un premio de un millón de pesos sobre el premio normal que se entrega a la institución que se considere haya realizado el mejor trabajo en beneficio de la colectividad nacional.

Adicionalmente, la Fundación entrega el premio al «Héroe Anónimo», en reconocimiento a aquella persona que utiliza sus propios recursos económicos y su propia inspiración para contribuir con el bienestar de su comunidad.

Publicaciones Relacionadas