Fundación Casa Báez Segura entrega juguetes a niños de pocos recursos

Fundación Casa Báez Segura entrega juguetes a niños de pocos recursos

Fundación Casa Báez Segura entrega juguetes a niños de escasos recursos

Con el objetivo de fomentar el desarrollo y bienestar integral de infantes en condiciones de vulnerabilidad, la Fundación Casa Báez Segura comenzó el año con una actividad de adoración, alabanzas y entrega de juguetes, la cual se llevó a cabo en el Acuario Nacional de Santo Domingo, inspirada en el tema “Dios para los niños: bajo el mar”.

A través de esta iniciativa cristiana, la fundación unió fuerzas tanto con organizaciones e iglesias locales, como con representantes y líderes de otras localidades.

Entre estas estuvieron la Fundación Solo Cristo Salva (de Andrés, Boca Chica), la Iglesia Cristiana La Redención (de Villa Consuelo), la Fundación Rincón de Luz (de Gualey), la Iglesia Adonai (de Hacienda Estrella), la Iglesia Emmanuel, Dios con Nosotros (de Altos de Chavón, Boca Chica) y el Templo La Hermosa (de Hacienda Estrella).

Antes de las 11:00 de la mañana, las familias invitadas llegaron al lugar del evento. Allí recibieron franelas alegóricas al día de adoración e iniciaron la jornada con una oración, procediendo a seguidas a realizar una visita guiada a través del Acuario Nacional.

A continuación, intervino Yokasta Segura Báez, CEO y fundadora de Casa Báez Segura, quien dio la bienvenida e impartió bendición.

Luego se dictó una charla sobre el cuidado del medio ambiente, los animales acuáticos y los recursos naturales, se ofreció un almuerzo y se entregaron los juguetes.

Fundación Manantial de Amor entregó cientos de juguetes

Se recuerda que la Fundación Manantial de Amor entregó cientos de juguetes y golosinas a niños y niñas de esta demarcación.

Se celebró la entrega de juguetes con motivo del Día de los Santos Reyes Magos en las instalaciones de la fundación en la calle 16 agosto número 32 en el centro de esta ciudad.

“Para nosotros desde la fundación es muy importante que no se pierda la tradición. Por segundo año hemos dedicado este día para agasajar a nuestros infantes por el tan esperado Día de Reyes para compartir con ellos, llevarles regalos y un poco de diversión con payasos y golosinas”, dijo Amaurys Doñé presidente de la fundación en el país.

Más leídas