Fundación celebra su 27º aniversario

20_07_2019 HOY_SABADO_200719_ ¡Vivir!4 C

La fundación Matrimonio Feliz, institución sin fines de lucro que trabaja en el fortalecimiento de la relación conyugal desde julio del 1992, esta celebrando durante este mes su 27º aniversario.
Con motivo de esta celebración, Matrimonio Feliz ofrecerá a todas las parejas un kit muy especial, con la charla “El kit del amor”, impartida magistralmente por dos excelentes profesionales, Ana Simó y Mario Minaya, que tendrá lugar el próximo viernes 26 de julio en el salón de eventos de Sambil a las 6:30 de la tarde.
Esta fundación, que surgió cuando un grupo de parejas se reunió en Jarabacoa a compartir el curso “Para un Matrimonio Feliz” ofrecido por el predicador Salvador Gómez ahora está de aniversario y quiere continuar la labor por la que nació, indican sus directivos, quienes expresan que: “Lo vivido en  Jarabacoa fue tan alentador que generó en estos amigos el deseo  de que otras parejas vivieran la misma experiencia”.
Así comenzó Matrimonio Feliz, a través del cual se ayuda a las parejas a descubrir la vocación del matrimonio con resultados extraordinarios.