La Fundación Dr. Gabriel Serrano Sanmiguel, creada con el objetivo de mejorar la calidad de vida y la educación de familias dominicanas de escasos recursos, compartió con niños de Bayahíbe un mágico encuentro navideño.
El doctor Gabriel Serrano, su fundador, mantiene varias obras de interés social y de desarrollo inmobiliario en la zona de Bayahíbe, donde continúa sus acciones solidarias dirigidas a las personas de escasos recursos en el país.
Puede leer: RD es reconocida como líder en la región en turismo wellness
Durante el encuentro con motivo de la recién pasada Navidad, los asistentes disfrutaron de una jornada cargada de diversión y entretenimiento.
El doctor Gabriel Serrano Sanmiguel dijo: “El objetivo de esta iniciativa es ofrecer a los más pequeños y sus familias un día inolvidable de ilusión y juegos para que vivan con alegría estas fiestas de Navidad tan entrañables. Sabemos que hay muchas familias que viven con muy pocos recursos y grandes necesidades y por eso, celebrar la magia de la Navidad con un evento espectacular siendo los niños los protagonistas, disfrutando de payasos, juegos inflables, de basketball o al aire libre, o se sumerjan en la piscina nos parece el mejor regalo que les podemos hacer”.
Como complemento educativo de la actividad, para los padres y madres, se ofreció una charla de orientación para la familia, impartida por expertos en el área.