Fundación entrega becas universitarias

Fundación

La Fundación Font Gamundi hizo su acostumbrada entrega de becas en su décima segunda edición seleccionando a seis estudiantes sobresalientes de escasos recursos de la provincia de La Vega en apoyo al desarrollo de su carrera profesional cubriendo con estas becas sus estudios universitarios por completo.

Juan José Alorda, presidente de la fundación, resaltó cómo en sus doce años de vigencia este programa ha permitido que 72 jóvenes adquieran una formación universitaria que les brinda la oportunidad de un futuro promisorio mediante una buena preparación académica, base para el desarrollo de una nación. Resaltó que programas como este incentivan a que cada vez más jóvenes se esfuercen por mejorar su rendimiento académico.

“Como precursores de este tipo de actividades, nuestro interés es fomentar a través de estas iniciativas la formación de profesionales capaces de ser portadores del desarrollo en sus comunidades” dijo Alorda.

La ceremonia fue celebrada en las instalaciones de Font Gamundi en La Vega con la presencia de los ejecutivos de la empresa así como de los estudiantes.