Fundación Eudoro Pujols realiza jornada en comunidades pobres de san José de Ocoa

Eudoro Pujols

San José de Ocoa– La Fundación Eudoro Pujols, intervino la mañana de este lunes en las Comunidades del Cercado y Sabana de san Juan, donde socorrió a personas de escasos recursos.

El presidente de la entidad Cesar Pujols, informo que fueron en auxilio de estas zonas debido a la pobreza que existe en estas comunidades, manifestó que hicieron entrega de un inversor y cuatro baterías para ser utilizado en la escuela el cercado,

También entregaron mochilas a los estudiantes de este plantel escolar. Además la donación de una computadora a la estudiante meritoria Nasly Rossi,

En la jornada organizada por esta fundación, estuvo el director de la junta de distrito del pinar, quien además es el vicepresidente de la fundación Eudoro Pujols,aqui el empresario Ambioris Rossi, reafirmo que su sueldo como Director de esta junta, será utilizado todos los meses para realizar una acción social que valla en beneficio de las comunidades.

De su lado Yoel Sánchez, dirigente comunitario al dar las gracias por estos donativos aprovecho para hacer un llamado a las autoridades del ministerio de deportes para que le ayuden a construir un play de beisbol.