Fundación Falcondo, satisfecha
por sus aportes a  comunidades  

Fundación Falcondo, satisfecha<BR>por sus aportes a  comunidades  

Con el objetivo de dar a conocer la  labor realizada durante el  2006, la Fundación Falcondo presentó recientemente su informe anual dedicado a los distintos testimonios de algunas de las personas que fueron capaces de apostar al futuro, trazarse metas y luchar por sus sueños, desafiando muchas veces el destino.

Según los directivos de esta institución, son ellas quienes ponen rostros y nombres al trabajo de la fundación, quienes se han convertido en símbolos de empeño, dedicación, creatividad, determinación y solidaridad.

Este informe anual demuestra la visión, así como el compromiso de esta fundación con el desarrollo individual de ser humano para garantizarle una mejor calidad de vida, convirtiéndose en un ejemplo para  República Dominicana en materia de responsabilidad social corporativa. El presidente de la entidad, Ernest Mast, expresa que “al leer estas historias y los sueños de los protagonistas de este informe anual,  las personas quedarán convencidas de que, a través de una estrategia sostenida, es posible formar mejores profesionales y ciudadanos comprometidos con la construcción de una sociedad que ofrezca mejores oportunidades a cada individuo, defendiendo al mismo tiempo el bienestar y la dignidad de todos”.

A través de su fundación, Falcondo desempeña un papel muy importante en la vida de las personas, no sólo como generadora de empleo y de riqueza, sino también como agente de desarrollo de las comunidades en la que está inserta mediante uno de los programas de Responsabilidad Social Corporativa.

 Esta fundación es una institución privada sin fines de lucro de la principal empresa minera del país, que realiza programas orientados a impulsar el desarrollo integral de las personas y a fortalecer las comunidades, principalmente de Monseñor Nouel y La Vega.Según una documento de prensa enviado a  ¡Vivir!, anualmente invierte cerca de 1 millón de dólares para apoyar a las comunidades.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas