Fundación Fito entrega útiles deportivos

Fundación Fito entrega útiles deportivos

POR GUSTAVO RODRIGUEZ
La Fundación Institucional por el Trabajo Optimo (FITO), entregó una gran cantidad de utilerías para jugar béisbol, que fueron donadas por la entidad Homerun Hopefuls, de los Estados Unidos.

Un grupo de niños de Gualey, ensanche Espaillat, Capotillo y Luperón, recibieron ayer el donativo deportivo de parte del licenciado Rafael-Fiquito-Vásquez, presidente de la entidad. En el acto celebrado en la Fundación Fito, situado en el sector Espaillat, estuvieron presente representantes de entidad que funciona en Nueva York.

Más de 200  niños de diferentes sectores aledaños a la zona Norte, del Distrito Nacional, vieron realizado su deseo, al recibir los útiles deportivos.

La comitiva de Homerun Hopefuls, estuvo encabezada por el dominicano Luis Ernesto Ducasse, quien reside en Nueva York, junto a los norteamericanos Brett Kalikon, Richard Kalikon, Leora Kalikon, Matt Neibart.

Las palabras de  bienvenidas estuvieron a cargo del licenciado Fiquito Vásquez, quien agradeció al donación de los útiles deportivos.

“La Fundación FITO quiere agradecer a los hermanos de Nueva York, por la entrega de estos útiles que serán de gran ayuda para nuestros niños”, apuntó.

El diputado Vásquez, señaló que la fundación que preside brinda apoyo a la comunidad, en arte, deporte, salud y consejos familiares.

“Por tercer año consecutivo la fundación Homerun Hopefuls, nos brinda su ayuda con la entrega de utilerías a los niños pobres del sector”, dijo. También se dirigió a los presentes la joven Leora Kalikon y Brett Kalikon, además el niño de 12 años Matt Neibart. El jovencito Matt, cada año realiza un recorrido en las diferentes ligas en Nueva York, para conseguir útiles, para ser donados a los niños dominicanos.

El deportista Luis Ernesto  Ducasse, quien reside en Nueva York, apuntó que realiza la entrega de la utilerías para que los niños de su sector, puedan jugar béisbol y practicar deporte.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas