Fundación agasaja madres de Villa Mella

Fundación agasaja madres de Villa Mella

La Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (FUDONIDE), realizó su tradicional agasajo a las madres de la comunidad de Punta Licey, en Villa Mella.

El mayor general (r) Miguel Ángel Cordero Mejía, presidente de FUDONIDE, y su directora, la diseñadora de moda Marisol Henríquez, después de una oración al Todopoderoso y al Divino Niño Jesús, felicitaron a las madres, y les exhortaron a seguir educando a sus hijos con valores, para protegerlos de los vicios y guiarlos para que sean mejores ciudadanos y entes productivos para la sociedad.

En un ambiente festivo, las madres disfrutaron del gran repertorio musical de las orquestas de la Armada de la República Dominicana y de la Fuerza Aérea de República Dominicana, las que, gracias a sus respectivos comandantes generales participan en este compromiso con la comunidad.

También pudimos contar con la participación de otros artistas invitados, quienes nos deleitaron con sus espectaculares presentaciones.

Las madres y sus familiares disfrutaron del tradicional almuerzo y brindis, a la vez que recibieron regalos y canastas con productos alimenticios. Para los niños, el tradicional arroz con leche y golosinas en nombre del Divino Niño Jesús.

Puede leer: Rector UNEV participa en “Escuela de Matemática de AL y del Caribe 2022”

El festejo se realizó en los jardines del Dispensario de FUDONIDE, ubicado en el kilómetro 6½ de la carretera de Yamasá, donde cientos de madres se dieron citas para disfrutar de un gran espectáculo artístico.

El encuentro también se ofreció obsequios de las empresas Grabo Estilo, Star Products, Productos Nexxis y Comedores Económicos.

Sobre FUDONIDE

FUDONIDE, con una trayectoria de servicio comunitario de más de veinte (20) años, realiza esta labor altruista dirigida al rescate de la infancia dominicana en esta empobrecida comunidad, a través de operativos médicos y odontológicos; entrega de juguetes y golosinas a los niños, con motivo del día de los Santos Reyes; pero sobre todo, se realizan talleres de capacitación para las adolescentes, para que en el día de mañana pueden integrarse como entes productivos a la sociedad.

Publicaciones Relacionadas