Fundación Jade anuncia festival de la Luna: show artístico y cultural

Fundación Jade anuncia festival de la Luna: show artístico y cultural

Clara Joa, Miguel Feng y Violeta Joa.

Este encuentro se realizará el 10 de septiembre, en el restaurante Lungomare, del hotel Sheraton

La Fundación Jade Pro Comunidad China anunció la celebración de la cuarta edición del Festival de la Luna, el 10 de septiembre próximo, en las instalaciones del restaurante Lungomare, del Hotel Sheraton, a partir de las 7:00 de la noche.

Se trata de un show artístico y cultural dominico-chino, que incluirá un desfile de moda de etnias de esa nación oriental, modelado por jóvenes de la Fundación Jade.

Los presentes podrán disfrutar, además, de un espectáculo con presentaciones de las danzas de los leones, del dragón, Kung fu, danza Tai chi, música con instrumentos chinos y la danza “Sangre mulata”, a cargo del Ballet Folclórico del Ministerio de Turismo, con más de 20 artistas en escena.

Le invitamos a leer: Ozuna lanza canción oficial del Mundial de FIFA, 2022

Asimismo, las cantautoras Henya y Maggi Rodríguez tendrán una participación especial en el festival, así como la comparsa ganadora de San Cristóbal, según anunciaron los miembros de la Fundación Jade Pro Comunidad China.

El acto estuvo encabezado por Clara Joa, Miguel Feng y Violeta Joa, representantes de la Fundación.
La entrada tendrá un costo de 1,500 pesos por persona. Los asistentes podrán degustar y disfrutar de un bufé de comida china y dominicana.

Publicaciones Relacionadas