Fundación Jahdiel de Félix Feliz concluye concurso de lectura

Fundación Jahdiel de Félix Feliz  concluye concurso de lectura

Concurso de lectura comprensiva

La Fundación Jahdiel, la cual preside el coordinador de scouts de los Padres de San Diego para América Latina Félix Feliz, dio por concluido su primer concurso de lectura comprensiva, en el que compitieron 142 estudiantes de diferentes centros educativos de Santo Domingo Oeste, evento que contó con supervisión profesional de docentes de varios centros de Santo Domingo y el interior del país.

La competencia en lectura, que inició el 3 de julio, se realizó en dos grupos o categorías, uno entre niños y niñas con edades comprendidas entre los 10 y 13 años, y otro entre los de 14 a 16 años.

La Fundación Jahdiel además hizo especial reconocimiento a los cinco docentes que fungieron como jurado, compuesto por Ana Laura y Luz María Jiménez, Marubenys Figuereo, Mario Aquino, Luz María Castillo. También reconoció a los maestros Margarita Otañez y Felipe de la Cruz.

En el acto final, llevado a cabo el sábado cinco de septiembre, se premiaron a los mejores cinco de cada categoría, resultando Giecy Liriano, Raissa Jiménez, Gabriel Polanco, Engel Martínez y Erick Girón en el nivel 10-13 años, mientras que Alexis Pereyra, Angelina Lluberes Samira Gil, Hansel Montaño y Darianny Brea fueron los mejores en la categoría de 14 a 16 años. Todos se llevaron diferentes premios como recompensa al desempeño en el evento.

Féliz y su fundación Jahdiel, la cual preside junto a su esposa Ana Mosquea como vicepresidenta, señalaron que la miembro de la Fundación Clara Mosquea fue la ideóloga del concurso. También reconocieron al presidente de la Liga ‘Delfines de Caballona’ Domingo Almanzar (Punga), por haber tenido la más numerosa  participación y al final se entregaron kits de protección y desinfección ante la pandemia que invade al mundo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas