Fundación  lleva a cabo  un programa en favor de jóvenes

Fundación  lleva a cabo  un programa en favor de jóvenes

La Fundación Jóvenes sin Fronteras, está llevando a  un programa denominado  “Canasto por la Vida”, con el interés  de fortalecer e intensificar actividades de prevención del uso indebido de drogas.

Las actividades se están llevando a cabo con el auspicio de la embajada de Taiwán, a través  del Consejo Nacional de Drogas y la Asociación Dominicana de jugadores de Baloncesto.

En  un encuentro de la entidad participaron Isaac Tsai, embajador de Taiwán;  Victor Manuel Minaya, presidente de la fundación; la doctora Mabel Feliz Báez, presidenta del Consejo Nacional de Drogas y Soterio Ramírez, presidente de los jugadores de baloncesto.

El principal  objetivo es comprar tableros para llevarlos a los barrios para integrar a la juventud en las actividades deportivas y que se alejen de los vicios.

Además incrementar la prevención del uso de drogas en los diferentes barrios de la capital y de las provincias del país a través de la incorporación activa de la Asociación Dominicana de Jugadores de Baloncesto y la Fundación Jóvenes sin Fronteras utilizando como plataforma la integración de jugadores aficionados de baloncesto como agentes multiplicadores del CND,

Integrar jugadores aficionados de baloncesto de los diferentes barrios.

Las claves

1.  Principal objetivo

El principal objetivo del programa “ Un Canasto por la Vida” es integrar a los jóvenes de los diferentes barrios a la práctica deportiva para alejarse de las drogas.

 2.  Actividades

La Fundación Jóvenes sin Fronteras   está llevando a cabo las actividades contando con el apoyo de la embajada de Taiwán y  el  CND.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas