Fundación Loyocan organiza actividad sobre la vida de Román Ramos Uría

Fundación Loyocan organiza actividad sobre la vida de Román Ramos Uría

El Consejo de Directores de la Fundación Loyocan celebró un encuentro para conocer la experiencia de vida del reconocido empresario Román Ramos Uría, presidente del Consejo de Directores del Grupo Ramos, en el salón Sinfonía del Edificio Pedro Rodríguez Villacañas, del plantel escolar.

Juan Carlos Rodríguez Copello, presidente de la Fundación Loyocan, pronunció las palabras de bienvenida en las que expuso los logros del empresario Ramos Uría, y en las que destacó lo aportes de las instituciones a través de los cuales han logrado proveer de becas universitarias a estudiantes meritorios de escasos recursos.

Dijo también que la Fundación brinda apoyo económico a organizaciones de labor social que trabajan para suplir necesidades elementales de la población, como son: Hogar de Niñas Nuestra Señora de la Altagracia, Centro de Evangelización y Renovación Santísima Trinidad (Centro Sopena), Parroquia San Martin de Porres, Hogar de Ancianos la Milagrosa, Dispensario El Manguito y Hogar Santa María (Santiago).

Rodríguez Copello cedió las palabras a Carolina Bennasar, quien presentó al empresario Román Ramos Uría, presidente del Consejo de Directores del Grupo Ramos.

Ramos Uría expuso de manera sencilla, humilde y clara su experiencia de larga vida empresarial, que comenzó allá por el año 1963, y que continua hasta el dia de hoy, dejando claro y plasmado los pilares que has sustentado su éxito: visión, transparencia, honestidad, compromiso de hacer las cosas bien hechas, entre otras. La Fundación Loyocan es una institución sin fines de lucro fundada en 1988 por un grupo de amigos, padres de alumnos del Colegio Loyola, comprometidos con el bien común de los más necesitados.

Publicaciones Relacionadas