Fundación Manos Arrugadas abre residencia

Fundación Manos Arrugadas abre residencia

 

Los envejecientes son como los árboles cuando son jóvenes, ofrecen distintos beneficios como: frutos, medicina, madera y sombra, pero cuando llega el otoño; las ramas se secan, el tronco se encorva, las hojas se caen y las personas se alejan.
Precisamente para brindarles atención y bienestar a todos los envejecientes del país surge la Fundación Manos Arrugadas de la comunicadora Gianni Paulino, la cual junto a amigos y relacionados inauguró la residencia de la entidad en la zona colonial. La misma se dedicará a brindar un espacio de atención diurno: aprendizaje, ejercicios, terapia ocupacional, recreación y diversión; asistencia médica, dental, oftalmológica y auditiva; asistencia social y defensa de los derechos del creciente grupo poblacional de personas longevas en el país.
Manos Arrugadas fue adquirida bajo préstamo en el Banco de Reservas en el 2013, con una superficie de 283.92 metros cuadrados, en malas condiciones como inmueble colonial, abandonada por sus propietarios y desvalorizada en el mercado, y su reconstrucción se realizó con distintos aportes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas