Fundación Manos Arrugadas Cena de gala solidaria en favor de adultos mayores

06_12_2019 HOY_VIERNES_061219_ Rostros7 C

La tradicional cena de gala en favor de adultos mayores de muy escasos recursos que organiza la Fundación Manos Arrugadas (Fundama) convocó a unas 900 personas en Casa de España, quienes le dieron la bienvenida a la Navidad.
El ambiente que caracteriza esta época animó a la solidaridad a personalidades del entorno empresarial, político, cultural y de la comunicación que participaron en esta “Cena para que otros cenen”.
Gianni Paulino, presidenta de la fundación y anfitriona de este evento, agradeció el respaldo de cada uno de los invitados a la misión de reintegrar a personas longevas a la vida social, productiva y de bienestar humano.
“Somos los viejos y viejas del futuro, nos toca modificar los modelos culturales que discriminan y desvalorizan a las personas que sobrepasan los 65 años de edad, crear una realidad diferente para tener un mundo más equilibrado y justo para todos”, expresó Paulino.

Manifestó que Fundama, comprometida con la misión de mejorar las condiciones de vida de los adultos mayores, desarrolla una ardua labor, a través de diferentes programas de salud integral, educación, productividad, recreación y asistencia social desde la Residencia Manos Arrugadas que tienen en Zona Colonial.