Fundación Manos Fraternas realiza cena que beneficiará personas con discapacidad

cen

La fundación” Manos Fraternas” celebro su primera cena fraterna, reuniendo a 150 personas solidarias que pasaron una velada agradable, al tiempo que contribuyeron con una noble causa.

El encuentro realizado en el Restaurant Scherezade reunió a empresarios, políticos, voluntarios y representantes de instituciones benéficas y sociales, logrando superar las expectativas de sus organizadores.

La Licenciada Inti Vásquez de Rivas, presidenta de “Manos Fraternas” dijo que con los fondos obtenidos llevaran alegría durante las festividades navideñas  a decenas de niños, adolescentes y adultos con alguna discapacidad, y a otras personas que viven en condiciones de vulnerabilidad.

Definió la actividad como una iniciativa solidaria que forma parte del compromiso que tiene la fundación de ayudar a instituciones que tienen como finalidad brindar espacios para el cuidado, educación y atención de niños, adolescentes y adultos en condiciones especiales, al tiempo que agradeció a las personas e instituciones que hicieron posible el éxito de la cena.