Fundación Manuel Mota realiza entrega de juguetes

Fundación Manuel Mota realiza entrega de juguetes

POR GUSTAVO RODRIGUEZ
La Fundación Manuel Mota entregó juguetes y ropas a decenas de niños de la comunidad El Tamarindo con motivo de la celebración del día de Reyes. La actividad se extendió hasta las cinco de la tarde.

El tradicional encuentro de la entidad estuvo dirigido por Manuel Mota y su esposa doña Margarita, conjuntamente con los voluntarios que laboran para la entidad desde hace más de 30 años.

En la jornada se obsequiaron unos 700 pares de calzados de distintos tipos, tres mil juguetes, así como ropas entre los pequeños, que vieron realizar su sueño de obtener un presente en el tradicional día de los Santos Reyes.

«Lo que perseguimos es compartir con los niños, continuar con nuestra costumbre de hace muchos años, tratar de llevar un poco de alegría hasta ellos. Nosotros no regalamos lo que nos sobra, sino que compartimos con ellos lo que poseemos. Es una bendición de Dios tener esta oportunidad y al mismo tiempo un gran privilegio estar con todos estos niños, que son nuestros hijos también», sostuvo Manuel Mota, presidente de la Fundación que lleva su nombre.

Desde hace años la fundación ofrece varios servicios a favor de los habitantes del sector El Tamarindo, en la zona oriental, entre los que se cita servicio de comida diariamente, agua potable para la comunidad, clínicas de béisbol, orientación sobre el uso y prevención de estupefacientes. También se centraliza en la educación, el respeto y la disciplina.

«Esto se ha constituido ya en un deber con Dios y con el prójimo, los dos mandamientos principales», indicó doña Margarita, que definió la jornada como una tradición de la familia Mota a través de su fundación y todos sus voluntarios, que según dijo, tienen más de 30 años al servicio del organismo sin fines de lucro.

«Realmente me siento feliz, feliz, esta es una gran satisfacción que recibimos durante toda nuestra vida y sie mpre esperamos por este momento, ansioso para poder tener la oportunidad de compartir con estos niños», afirmó Mota.

Publicaciones Relacionadas