Fundación Marcos y CCN hacen un acuerdo

http://hoy.com.do/image/article/340/460x390/0/C63C2AF7-704B-41FE-89EE-F0CE5A104135.jpeg

La Fundación Marcos Díaz y el Grupo CCN lanzaron ayer una campaña de venta de cuadernos con la imagen del nadador dominicano con el fin de recaudar fondos para los niños y niñas  afectados de cáncer y asma crónica.

 “El objetivo de este proyecto de la fundación es ayudar a los niños más necesitados de la sociedad y es el segundo paso de un plan que tenemos que terminará con dejar establecido un Instituto del Asma Infantil”, dijo Díaz durante su intervención en la rueda de prensa celebrada en el supermercado Jumbo de Megacentro.

Los cuadernos, en formato de 144 y 200 páginas estarán a la venta en todas las sucursales de Hipermercados Jumbo, Juguetón, Librería Cuesta y en el Supermercado Nacional de Santiago de los Caballeros.

“Esta colaboración es parte de la política de responsabilidad social de CCN”, dijo Madelyn Martínez, quien es la gerente de mercadeo de Hipermercados Jumbo en la rueda de prensa.

LAS FRASES

Marcos Díaz

Este es uno de los proyectos más bonitos que hemos iniciado para ayudar a los niños”.

Vicky Malla

A través de este tipo de proyectos, podemos lograr ayudar a muchos más niños de todas partes del país que están necesitados”.