A favor de la salud de niños y niñas del país

A favor de la salud de niños y niñas del país

Luego de luchar casi once años con una enfermedad desconocida con su pequeña María Laura, sus padres, César Concepción y Jennifer Ramos, decidieron iniciar un proyecto especial en el cual también pudieran continuar auxiliando a niños con alguna condición especial de salud y de padres de escasos recursos.
Ellos, motivados por la religiosa española sor Angelina Lebrón, directora de Proyecto Esperanza, una escuelista instalada en un sector vulnerable de San Pedro de Macorís, crearon la Fundación María Laura del Proyecto Esperanza, en el sector Evaristo Morales, luego del deceso de su hija en agosto pasado.
El salón de eventos de Sambil fue el escenario para el lanzamiento por el que desfilaron los Hermanos Rosario, Yiyo Sarante, el grupo católico cristiano 4×7 y el humor de Raymond y Miguel, aportando con su talento, risas y sabor al espectáculo benéfico “Alas de esperanza”, a beneficio de la fundación.

En el marco de la actividad, sus organizadores, presentaron a través de un vídeo su testimonio de vida, el mismo que los llevó a hacer de este sueño una realidad.

“Queremos agradecer a todos los presentes por estar aquí y apoyar la causa para que esta Fundación hoy sea una realidad… Es de gran regocijo para nosotros poder contribuir a gestionar diagnósticos y tratamientos a niños cuyos padres no cuentan con recursos económicos para cubrirlos”, compartió brevemente Cesar Concepción.

También se informó que la fundación ayudará a gestionar ayuda profesional, tratamiento y orientar a los padres sobre la situación e implicaciones de la condición detectada.
Los invitados aplaudieron la iniciativa y disfrutaron de un encuentro especial en que se habló sobre las bienaventuranzas que traerá consigo el proyecto.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas