Fundación “Ministerio No Solo de Pan” donó útiles escolares

Fundación “Ministerio No Solo de Pan” donó útiles escolares

La fundación sin fines de lucro Ministerio no Solo de Pan, Inc. de la iglesia cristiana Levantando al Caído, Inc., realizó su donativo “Con tu ayuda puedo estudiar” que favoreció a más de 600 niños residentes en diferentes sectores marginados de esta ciudad de Santo Domingo.

El Ministerio no Solo de Pan Inc. auspicia desde 2008 el donativo, que gracias a la provisión de Dios a través del apoyo de manos amigas, les regala a cada niño una mochila personalizada, contentiva de su ropa escolar y deportiva, medias, zapatos, tenis, mascotas, lápices y otros útiles, con el fin de que puedan cursar un nuevo año escolar.

Yanni Ailen Cury, fundadora del ministerio y pastora de la iglesia cristiana Levantando al Caído, Inc., agradeció a Dios por ser el proveedor de los recursos para que este gran evento sea una realidad cada año, e hizo entrega de las mochilas que con expresiones de júbilo y sonrisas en sus rostros los niños recibían.

“El propósito de nuestro ministerio es llevar a cabo el plan de Dios de formar los futuros hombres del mañana, es por esto que cada año en el mes de agosto realizamos esta actividad en la que nuestros niños y niñas reciben una mochila junto a útiles y ropa escolar”, destacó la pastora Cury.

Durante el acto de entrega celebrado en el Salón Independencia del Club del Ministerio de las Fuerzas Armadas, los niños disfrutaron de un espectáculo infantil y degustaron una rica merienda, golosinas y bebidas refrescantes, preparado especialmente pensando en ellos.

De igual forma, los niños que forman parte de la fundación son agasajados por el Señor cada año en la hermosa actividad “Te regalo una sonrisa a cambio de un juguete”, donde toda la población infantil que forma parte del ministerio recibe juguetes con motivo al Día de Reyes, reafirmando el compromiso de proveerles condiciones de vida más dignas, apoyadas por la gracia y el amor de Dios.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas