Fundación MIR anuncia evento

La Romana.  Casa de campo. La Fundación MIR anuncia una nueva fecha para celebrar su tradicional evento Fin de Semana Benéfico Esplendor Mágico por la Vida, que este año se llevará a cabo durante el fin de semana del 14 al 16 de marzo en el resort Casa de Campo con el propósito de recaudar fondos para los programas humanitarios que realiza dicha entidad.

Lian Fanjul, presidenta de Fundación MIR, manifestó el enorme entusiasmo de celebrar exitosamente durante 17            años consecutivos un evento que se ha convertido en un atractivo para distintas familias, personalidades y empresas tanto a nivel nacional como internacional, cuyo fin es brindar oportunidades de vida, salud y educación a miles de niños y jóvenes de escasos recursos de La Romana.

Según un comunicado de prensa de la Fundación MIR, la casa de modas ESCADA exhibirá nuevamente sus diseños durante el Fashion Show en la noche de la Cena de Gala, pero en esta ocasión estarán inspirados en los vibrantes colores de la primavera. Igualmente, la Tiffany’s & Co. estará presente este año con sus famosas cajitas “Mistery Blue Box”, conteniendo cada una joyas de la afamada línea Tiffany’s, las cuales pueden ser adquiridas desde la noche antes al evento durante el cóctel en Casa Grande.

El famoso restaurante Le Cirque, reconocido mundialmente por sus locales en New York y Las Vegas, tendrá a su cargo un exquisito menú preparado exclusivamente para los asistentes al evento Esplendor Mágico por la Vida.

Entre los atractivos artísticos abiertos al público estarán el renombrado artista dominicano Fernando Villalona y orquesta, además de un artista especial invitado para el “After Party” con el internacional DJ Carlos Sarli, a celebrarse en La Palapa de La Marina, en Casa de Campo.