Fundación Mir celebrará torneos de golf y tenis en La Romana

http://hoy.com.do/image/article/338/460x390/0/B131DBA8-9339-45DC-BF41-3A209980CAF8.jpeg

Casa de Campo. La Romana. La Fundación Mir celebrará el 2 y 3 de agosto su tradicional torneo de golf y tenis benéfico “Fin de Semana Familiar por la Vida” en este exclusivo centro turístico.

El anuncio fue hecho por Lian Fanjul de Azqueta y Lyanne Azqueta Fanjul, presidenta y directora ejecutiva, respectivamente, de la Fundación Mir.

Fanjul de Azqueta explicó que los fondos recaudados serán empleados en los diferentes proyectos sociales que ha creado y mantiene la institución benéfica en esta localidad.

Con el éxito de esos eventos en los que se espera participen más de 100 miembros de familia, está asegurada la materialización de los sueños de cientos de niños marginados en  aspectos de salud, educación y alimentos, señaló.

Dijo que, como cada año, las instalaciones del exclusivo resort  acogerán a los huéspedes y propietarios de villas, quienes disfrutarán de las facilidades que ofrece en las canchas de tenis y de golf.

La prestante dama expresó con satisfacción, para aclarar sobre las recaudaciones que hace cada año la entidad en favor de los desposeídos, que “cada centavo donado es una sonrisa de felicidad en el rostro de un niño”.

Al término de ambos eventos se celebrará una cena premiación  bailable bajo la conducción de la actriz y presentadora  de televisión dominicana Celinés Toribio, reconocida como uno de los 50 rostros más hermosos del mundo por la revista “People”.

La velada será celebrada en  La Palapa de La Marina, que estará  abierta a todos los invitados y animada con la música del reconocido DJ Internacional Carlos Sarli.

La casa internacional de joyas  Tiffany’s & Co. exhibirá su colección de otoño, cuyas piezas   podrán ser adquiridas por los invitados a la exclusiva actividad.

Fanjul de  Azqueta informó, por otra lado, que más de 75 estudiantes recibieron sus títulos en Enfermería, Educación y Gastronomía, luego de haber finalizado sus estudios en la Escuela Técnico Vocacional de la institución.

La mayoría de las enfermeras ocupan asiento de trabajo en hospitales de la región Este, al igual que otros del grupo de egresados. Fanjul de Azqueta y su hija Lyanne estuvieron acompañadas en la conversación con los periodistas por Gilles Gagnon, director de Campos de Golf del resort y Emilio Vásquez, director de tenis de “La Terraza Tennis Center” del centro turístico.