Fundación Mir
Cena de gala  en apoyo a
la educación  de la niñez

<STRONG>Fundación Mir<BR></STRONG>Cena de gala  en apoyo a <BR>la educación  de la niñez

LA ROMANA,  CASA DE CAMPO. El “Fin de Semana Familiar por la Vida” que cada año organiza  Fundación Mir, culminó  con una  cena bailable y  la premiación a los ganadores de los torneos de tenis y golf celebrados en Casa de Campo.

La playa Minitas acogió a los cientos de invitados que a su llegada compraron todas, las ya populares cajitas color azul turquesa de la pared Mistery Blue wall de la casa de joyas Tiffany’s & Co., con joyería de la colección de otoño.

La presidenta y la directora de la Fundación Mir, Lian Fanjul de Azqueta y Lyanne Azqueta Fanjul  agradecieron a  los invitados que cada año apoyan la noble labor que hace la entidad a favor de niños y jóvenes de La Romana y zonas cercanas durante más de 20 años.

La comunicadora Pamela Sued, maestra de ceremonias de la noche y las  anfitrionas de la velada, entregaron los trofeos, elaborados en fino cristal por Tiffany, a los ganadores y a los que obtuvieron el reconocimiento humanitario, Emilia Fanjul y Bayardo Mejía, en homenaje póstumo.

Para los que querían seguir la fiesta tenían las opciones en el área de la entrada, convertida en una disco con  un after party con la música de DJ Gringo, y mesas de juego del Diamante Casino Hamaca, cuyas ganancias fueron donadas a la fundación.

Su labor

La fundación cuenta con los proyectos: Primaria Mir, para niños y niñas a partir de los cinco años; el Politécnico Fundación Mir que ofrece educación del quinto hasta el 12avo grado,  y el Politécnico Mir Esperanza con programas  integrales para jóvenes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas