Fundación Ocoa de Pie con fiesta benéfica

http://hoy.com.do/image/article/673/460x390/0/830E650E-A7CC-4458-8E8A-C84A68EADA29.jpeg

La Fundación Ocoa de Pie celebrará su quinta fiesta-cena  anual benéfica en el Club Naco de la capital este viernes 25, con la actuación de Danny Rivera, y los  bailables con José Peña Suazo, y  del conjunto ocoeño El Gran Momón.

Los fondos recaudados   serán destinados a la terminación del local de la Escuela de Bellas Artes de Ocoa y otros proyectos de desarrollo de la comunidad.

El  costo de  colaboración es de 2,000 pesos por persona.

Como cada año la fiesta inicia a las 8:00 de la noche.

Este año, la Fundación Ocoa de Pie dedica  la fiesta al “Encuentro de Generaciones”, y  en la misma serán homenajeados destacados educadores de la provincia, quienes por décadas forjaron y educaron a varias generaciones de ocoeños que hoy son ejemplos de nuestra comunidad.

 La Escuela de Bellas Artes de Ocoa “Doctor Ramón Guerrero” alberga alrededor de 300 estudiantes de música, pintura, teatro y danza, y lleva más de siete años en construcción con fondos recaudados por la comunidad,  y aún no ha podido ser concluida, por lo que la Fundación aportará parte de los fondos recaudados en  la actividad  para la terminación de esta escuela que beneficia a cientos de jóvenes. También  ayuda a estudiantes pobres, al Hogar de Ancianos, a madres embarazadas y construido decenas de viviendas.