Fundación Opal hará festival

http://hoy.com.do/image/article/835/460x390/0/ED00D232-DEF4-4A28-B4D8-369F7F0AA3A2.jpeg

Con la presencia de miembros de Juntas de Vecinos, la Fundación Opal Jean inició los trabajos preparativos con miras al IV Festival Recreativo y Deportivo 2013, a celebrarse el próximo día 4 de agosto en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Así lo informó el empresario Eddy Medina, presidente de Opal Jeans, quien dijo que en el evento participarán  más de mil 200 niños de distintas edades de los sectores de Cristo Rey, Ensanche Ozama, Capotillo, Los Mina, Las Palmas de Herrera, entre otros.

“Estamos desde ya dando los primeros pasos con miras a llevar diversión y alegría a los cientos de niños pobres que serán los protagonistas de este Festival Recreativo y Deportivo Opal Jeans 2013”, dijo emocionado Medina en conferencia de prensa  bendecida por el pastor Marcelino Tineo.

De su lado, Martín Quezada Quezada, director técnico del certamen, señaló que durante el festival se llevarán a cabo diversas disciplinas deportivas, y que los ganadores de los primeros lugares serán ratificados. También hablaron  las jóvenes Yuberkis Peralta, Jessica Pereyra y María María, quienes forman parte del comité organizador del festival.