Fundación Pedro Martínez inaugura parque recreativo

Fundación Pedro Martínez inaugura parque recreativo

La Fundación Pedro Martínez y el programa Hay Poder en Aprender (HAPA), con el firme propósito de promover el desarrollo humano enfocado en la niñez, dejaron inaugurado un parque temático y recreativo infantil dentro de sus instalaciones en Manoguayabo, patrocinado por la compañía Playworld System, en presencia de sus relacionados, donantes de la institución y personalidades del medio empresarial.

El evento dio inicio formal con la presentación de un documental narrando los inicios de la Fundación, la historia del lanzador Pedro Martínez  y testimonios de algunos de los beneficiados de este proyecto. La maestría de ceremonia estuvo a cargo de Yolanda Martínez, quien al finalizar el documental dio paso a las palabras de bienvenida, ofrecidas por la licenciada Carolina Cruz de Martínez, esposa del lanzador, y directora de la Fundación.

La licenciada Cruz de Martínez habló de su misión, de los planes a futuro, y de la importancia de  ser parte de este significativo proyecto. Además, agradeció a las personas e instituciones que intervienen para poder sacar adelante esta Fundación. “Con estos nuevos proyectos y programas contribuimos al apoyo del cumplimiento de los objetivos del milenio y la promoción del desarrollo humano en la República Dominicana”, concluyó.

Luego de esta intervención, el pastor Ricky, representante de Playworld System, donantes del parque, y quien estuvo a cargo la bendición del evento, aprovechó para dirigir unas palabras motivadoras al público presente.

El cierre de la primera parte del acto fue sellado con la presentación de un video musical realizado el año pasado, dando paso a la sorpresiva participación en vivo de niños que bailaron y cantaron el himno de la Fundación.

Luego de esto, el equipo de natación formó las palabras “Hay Poder en Aprender”, causando mucha emoción entre los asistentes.

Para finalizar, los invitados fueron guiados por edecanes, quienes le dieron un tour por las instalaciones de la Fundación, mostrándole las guarderías, la cocina y el parque, explicándoles las actividades que se realizan en cada área, y llevándolos de vuelta al salón principal, donde disfrutaron de un exquisito brindis.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas