Fundación “Princesas del Siglo 21” realiza primer encuentro del 2022

Fundación “Princesas del Siglo 21” realiza primer encuentro del 2022

Fundación “Princesas del Siglo 21”.

La Fundación Princesas del Siglo 21 (PS21), realizó encuentro para estrechar lazos entre sus miembros y dar gracias a Dios por los logros alcanzados el año pasado.

La directiva de la fundación, así como una importante representación de estas mujeres activistas y comunitarias de la sociedad actual dominicana.

La presidenta de la Fundación, Celinés Madera, dijo sentirse muy feliz y agradecida, por el apoyo que le han brindado las demás princesas en cada proyecto del 2021.

Además de los futuros proyectos que desde ya la fundación está trabajando para este 2022. 

La actividad contó con la presencia de destacadas personalidades entre ellas: Verónica Sesión, quien es fundadora del gremio y gestora cultural de nuestro país de larga data.

Como también Aniana Guzmán, destacada comunicadora y activista,  Digna Paulino, coach y conferencista internacional en temas de Liderazgo, Finanzas y Emprendimiento.

También estuvo presente la Maritza Botier, abogada y  catedrático universitaria así como las vicealcaldesa Vianela Galván, del municipio de Sabana Yegua.

y para finalizar, la vicealcaldesa del municipio de Boca Chica, María de León Castro, ambas interesadas en que la mujer de sus municipios tenga acceso a mejorar su calidad de vida.

Sobre la fundación.

La Fundación “Princesa del Siglo XI” es una organización sin fines de lucro que busca la formación integral en valores de la mujer dominicana.

La entidad está compuesta por mujeres profesionales y emprendedoras, y cuenta con sedes, además de este país, en Puerto Rico, Venezuela, México, Colombia y Perú.

Actualmente, PS21 cuenta con más de 10 años de identidad pública, y cuenta con la asesoría destacadas personalidades entre ellas el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Román Andrés Jaques Liranzo.

Además del Embajador de Guatemala en la República Dominicana, Rudy Armando Coxaj López y su esposa Rossy Rivera de Coxaj (presidenta de la Asociación de Damas Diplomáticas de Republica Dominicana), entre otros.

“Princesa del Siglo XI”, augura unos años de bendiciones y éxitos para toda la República Dominicana a pesar de la actual pandemia producto del COVID-19, pues como sus miembros expresaron.

 “Confiamos en la poderosa manos de Dios que nos ha traído hasta el día de hoy para dar gracias por su cuidado y protección”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas