Fundación reconoce mujeres destacadas de RD, EU y PR

25_03_2015 HOY_MIERCOLES_250315_ ¡Vivir!8 C

Con la finalidad de valorar el esfuerzo y la labor que desempeña la mujer en diferentes áreas de la sociedad, la Fundación Misión de Amor otorgó reconocimientos a un grupo de mujeres de República Dominicana, Puerto Rico y ciudades de los Estados Unidos.

El acto, que tuvo lugar en el salón Leopoldo Figueroa, del Capitolio en el Viejo San Juan, contó con la presencia de altos representantes de la comunidad dominicana y puertorriqueña, quienes fueron recibidos por Rochy Torrens, presidenta de la entidad sin fines de lucro. La distinción “Mujeres que hacen la Diferencia” reconoció en esta su XV entrega a diversas mujeres del área empresarial, de la comunicación, educación, el deporte, y otras, entre las cuales figuraron Nairda, Yudelka Díaz, Kamille Ramos, Addys Burgos Yannerys Paulino, Maoli Pérez, entre otras.

“Me satisface grandemente resaltar y reconocer públicamente la loable labor de mujeres, que han dado la milla extra en medio de dificultades y grandes retos. En esta premiación de “Mujeres que hacen la Diferencia”, queremos destacar nuestro compromiso social, desarrollado a través de la Fundación Misión de Amor por los últimos 20 años, de los cuales llevamos 16 enalteciendo a la mujer sin importar nacionalidad ni estatus social”, resaltó Rochy Torrens en su discurso.

Además ofrece servicios a los menos afortunados, según nota de prensa.