Fundación Rica entrega Premio Doctor Julio A. Brache Arzeno

Fundación Rica entrega Premio Doctor Julio A. Brache Arzeno

Los ganadores del Premio a la Sostenibilidad Dr. Julio A. Brache Arzeno de la Fundación Rica. Pablo Matos

Ganadores: Instituto Agronómico y Técnico Salesiano (IATESA), Ecored y Fundación Dr. Juan Manuel Taveras Rodríguez

El Instituto Agronómico y Técnico Salesiano (IATESA), en Educación, la Red Nacional de Apoyo Empresarial a la Protección Ambiental (Ecored), en Medio Ambiente y la Fundación Dr. Juan Manuel Taveras Rodríguez, en Salud, fueron los ganadores de la segunda entrega del Premio a la Sostenibilidad Dr. Julio A. Brache Arzeno, de la Fundación Rica.

El objetivo del premio es reconocer a instituciones sin fines de lucro que a través de su valioso trabajo contribuyen a elevar las condiciones de vida del país, a promover la sostenibilidad y el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Cada una de las instituciones premiadas recibió un millón doscientos cincuenta mil pesos y una placa. En esta primera edición participaron 23 organizaciones en Educación, 16 en Salud y 14 en Medio Ambiente.
El jurado estuvo integrado por Braulio Brache Álvarez y Elsa Julia Brache Álvarez, del Grupo Rica; José Mármol, vicepresidente ejecutivo de Relaciones Públicas y Comunicaciones del Banco Popular, y Roberto Herrera, presidente de la Cámara Americana de Comercio, entre otros.

Le invitamos a leer: ¿Se debería llevar a la Justicia venta de terrenos del canódromo?

Julio Virgilio Brache Álvarez, presidente de la Fundación Rica, resaltó que el premio no es solo un legado del doctor Brache Arzeno, sino un reconocimiento al trabajo que realizan las instituciones sin fines de lucro en el país.

A esta actividad, celebrada en el hotel El Embajador, asistieron Pedro Brache, presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) y del Grupo Rica; Braulio Brache Álvarez, Carmen María Brache Álvarez y Elsa Julia Brache, así como dirigentes empresariales y tres ministros del Gobierno.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas